Jaulas y Accesorios


Jaulas

En Comercial Ganadera Pulpileña S.L., contamos una gran variedad de jaulas para todo tipo de aves de compañia.

Tenemos jaulas para canarios, periquitos, jilgueros, loros, cotorras, perdices, entre otras aves de compañia. Para canarios, loros y periquitos contamos con multitud tipos de jaulas de varios tamaños y colores. Para jilgueros contamos con dos tipos de jaulas tipicas de colorines de colores marron y verde, y de dos tamaños. También contamos con un tipo de jaula hecha a mano (como la de la imagen).

Para perdices contamos con jauleros y cajones como los de la imagen y jaulas para sus perdices.

En la fotografia se pueden ver algunos de los tipos de jaulas con los que contamos, para ver todas las jaulas le aconsejamos que visiten nuestra tienda en Pulpí.

Accesorios

Contamos con diversidad de accesorios para sus animales de compañia, ademas de multitud de accesorios para jaulas.

Tenemos diversidad de correas y cadenas, tanto para perros como para gatos. Estas cadenas y correas las hay de varios tipos, tamaños y colores, pudiendo así elegir la más adecuada para sus animales. También tenemos camas para perros y gatos, comederos, transportines y otros muchos productos para la comodidad de sus mascotas.

Por suspuesto también contamos con multitud de accesorios para jaulas, como pueden ser bebederos, comederos, palos para las jaulas, etc. También existen de varios modelos, tamaños, tipos y colores.




Avda.Los Antones, 30 | 04640 | Pulpí | Almería | Telf: 950 46 41 94 | Fax: 950 61 93 74 | info@cogap.es